viernes, 15 de octubre de 2010

Madrid es mi nueva ciudad.
Aunque ya había venido varias veces, ninguna como ahora: para quedarme, almenos un curso.
Hoy es mi tercer día de novedades aquí: máster nuevo, piso nuevo, barrio nuevo, compañeros/as nuevos y afortunadamente, trabajo nuevo :)
Esta misma tarde me han llamado para confirmar que ya no viviré de los ahorros del verano, que empiezo a ganarme el nuevo sueldo y que será, en la que para mí es la MEJOR zona de Madrid: Fuencarral street.
Con el subidón de la noticia he decidido ser un poco más parte del nuevo barrio al que pertenezco y bajar a comprar a la fruteria y al Dia de la esquina ;)
Tengo que decirlo porque sino reviento...me encantan las compras de diario en un barrio, el pequeño comercio, el bar con solera y clientes de siempre...me encanta!
¿Parece todo fantástico, verdad? ahora lo parece, pero no ha sido así del todo, irse de casa siempre es una ruptura, y las rupturas, aunque pueden ser necesarias, siempre desordenan el micromundo de uno/a.
Podría contar muchas cosas, pues ya me han ocurrido unas cuantas en estos pocos días, pero lo dejo aquí y me marcho a vivir "Madrid la nuit" para celebrar las novedades.
Tararearé ésta canción al bajar por las escaleras, http://www.youtube.com/watch?v=kNGNLo8K6Fk
ellos me dieron ayer el subidón necesario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario