martes, 19 de octubre de 2010

¿Nos has visto cara de zumito rico?

Parece que Madrid reencuentra a los amigos del cole.
Ayer quedé con N., a la cual hacía que no veía como 10 años...éramos compis en el cole allá en nuestra ciudad. Pues bien, resulta que N. también masterea aquí este año, y decidimos ponernos al día y esas cosas.
El plan primigenio era ir a un concierto de jazz gratuito en Huertas, pero ya se sabe, que del dicho al hecho...hay un trecho, y como en Madrid hay tantos locales, pues en ese trecho fijo que acabas entrando a otro sitio ;)
Bocata de jamón al lado de Sol + cañitas, con "cumpleaños feliz" incluído por parte de los camareros si quieres celebrar allí tu cumpleaños.
Hasta ahí todo normal, pero no he dicho que hasta llegar a Sol, nos ofrecieron por lo menos cervezas, chupitos y cocktels en 3 o 4 sitios distintos. Como había hambre, nos fuimos guardando los descuentos para luego, pero es que luego....aún hubo más!
Antes de llegar a la Pza. de Santa Ana, competencia brutal por que entrásemos a uno u otro bar, que si aquí os damos esto, que si aquí lo otro, hasta uno de los relaciones públicas nos chivó que en el otro, los combinados eran sin alcohol. Así que se acerca el de los combinados con esa frase de: buenas noches chicas, os apetece un combinado? Y nosotras que ya sabíamos el percal de decimos, pero con alcohol?
Y nos contesta, hay combinados de bla, bla, bla...y también zumitos ricos. Quieren un zumito rico? Entonces se produjo la magia de la noche y el buen rollo máximo: mi amiga N. me mira, le mira y le dice: tú nos has visto cara de zumitos ricos? queremos cerverza! Que risa!
Tengo que decir que en ese local no nos salimos con la nuestra de que nos invitasen a cerveza, pero en los dos siguientes sí (Deseo y Sunset). Y como nos gustaron tanto las ganas de fiesta que hay en Madrid un lunes noche, y las lucecitas de colores que no molestaban a los ojos del segundo pub...N. y yo hemos decidido que el lunes siguiente más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario