domingo, 17 de octubre de 2010

Cañas y tapas

Ya me lo habían comentado, pero este sábado he experimentado por mi misma que en Madrid NO se sale a cenar, sino a tomarse unas cañas, y con las tapas que sacan, pues ya cenas (aunque igual terminas un poco contentillo).
Bares de pueblo hay en todos los pueblos, obviamente, pero encontrar un "bar de pueblo" a escasas calles de Gran Vía, que se llame EL GAÑÁN, que tenga cuadros en las paredes de señores arando el campo, y que algunos de los bocadillos se llamen: Gañán, Señorito, Somarro, Cuchifrito...no tiene precio!
Estuve a punto de hacerle una foto al cartel de la entrada, que tiene un señor con boina y bastón dibujado, pero luego se me pasó en la euforia de la emoción de saber que iba a cenar "al modo típico madrileño": de cañas y tapas.
Hago una lista de lo comido y bebido: tapa de ensaladilla rusa + tapa de fideuà (sí, fideuà, mixta, esto me dejó de piedra) + tapa de patatas al roquefort + tapa de guisado de carne con patatas + tapa de hamburguesa, todas ellas regaditas con las cañas correspondientes ;)
Aunque para hacer justicia diré que luego me zampé un kebab (el segundo en 3 días)...espero ansiosa la siguiente tanda de delicias culinarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario