lunes, 5 de septiembre de 2011

Las Suertes

"Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados."
Esta definición algo regulera, made in wikipedia, me sirve para encabezar esta nueva entrada: Ayer parecía que la suerte estaba tan agustito en casa que no quería venirse a dominguear con R. y conmigo.
Mediodía en Sol, y nosotras con ganas de ir a fundirnos la visa dentro de nuestras escasas posibilidades. Primera parada, Topshop. En cinco minutos liquidamos la marca anglosajona para montarnos en el metro, Línea 1, dirección Valdecarros hasta llegar al Centro Comercial La Gavia. Casi una hora de trayecto + tener que bajar del suburbano por "incidencia en la línea"+ equivocarnos de parada, para finalmente llegar a Las Suertes! Merecido nombre para la parada de metro que te lleva al Centro Comercial La Gavia, plantado en medio de la estepa, perdido allende las nuevas construcciones con habitantes fantasma.
Como locas nos lanzamos al Primark, a las tiendas dónde ponía "zapatos a 3€" (reconozco el gran ojo que tiene R. para esas cosas), a Ikea, y a recorrer los pasillos arriba y abajo, abajo y arriba. 5 horas más tarde, con el cuerpo hecho miguitas y la barriga llega de Mc Donalds, decidimos retirarnos dignamente: habíamos cumplido lo que se esperaba de nosotras, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario