jueves, 30 de junio de 2011

Tirarse a la piscina

¿Es que no me canso de tirarme a la piscina? ¡Parece que no! Desde que vivo aquí me debo haber hecho más Aries aun, y no paro de cambiar cosas!
¿Qué clase de persona deja un trabajo fijo por otro que no sabe cuánto le durará? Presente! Uffff, qué de sufrir, y de pensar, y de volver a sufrir un poco más....pero al final, y desde el principio...¿para qué vine aquí sino para eso? Ni vacaciones de verano, ni paguita extra. Me consuela pensar en algunas personazas increíbles que me ha presentado esta ciudad, sean o no de aquí (que "ser gato" es casi un milagro) y que me apoyan!!!! : )
Almenos este año podré vivir algo con lo que soñaba desde que antaño venía a Madrid a trabajar en el cátering de A...y es....asistir al Día del Orgullo Gay! Locazas y locazos todos juntos, revueltos y muy festivos. Nadie mejor para entender lo que es lanzarse a la piscina, ¿y los demás? pues los demás que opinen lo que quieran.
Cómo dicen los Van Halen: Jump!

No hay comentarios:

Publicar un comentario