sábado, 1 de enero de 2011

La última noche del año

Anoche fue fin de año, mi primer fin de año fuera de casa, así que puestos a innovar, innové en casi todo.
Campanadas vía radio, y no con Anne en TV1 (ya que aun no me sentía con bastante "madrileñismo interior" como para ir a morir aplastada y congelada a la Puerta del Sol a comer las uvas). Y algunos locales nuevos para añadir a mi colección de nuevas experiencias nocturnas: el Tuperware, el Rey Lagarto y El Penta.
Hago la breve reseña de turno, para no olvidar que se puede encontrar en cada uno de ellos: en el Tuper, música pop-indie, en el Lagarto rock y metal, y dejando lo mejor para el final...el Penta, música ochentera  española y hasta más viejuna, de esa que escuchaba mi padre de joven y que a mi me pirra.
Lo peor, los precios: beber en Madrid es caro, y sí, dije beber y no salir, porque no pagué entrada en ningun local. Pagar 5 euros por una cerveza y 10 por un cubata es la forma que tiene esta ciudad de decirte: majeta, es que vives en la capi!
Feliz 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario