viernes, 25 de febrero de 2011

De putas y de abuelas

Tarde de compras con las compis del máster por el centro de Madrid, el tema del shooting: "Black Swan", la última película de Natalie Portman (que por cierto aun no he visto). Así que salimos dispuestas a encontrar tutús, tules, strass, plumas y todo lo que pudiese conseguirse.
Subiendo por la calle Tetúan, al lado de Sol, hay una tienda que no puede obviarse antes de carnaval, o simplemente si te dedicas al oficio más antiguo del mundo, jeje. Un señor chino regenta esta maravilla de lo increible, donde puedes encontrar de todo lo que no sea discreto, como dice una canción: antes muerta que sencilla (o tapada, en este caso). Corsés rojos, tocados de plumas, vestidos de policia sodomizadora, disfraces escuetos de pin-up marinera, ligueros, medias de rejilla....y no sigo por no desvelarlo todo.
Así que habiendo hecho unas buenas compras, salimos de allí en busca de la segunda parte del look, próxima parada: Pontejos.
Abismal distancia la que separa a Pontejos de la tienda anterior, ya que resulta ser una mercería de las de antaño, aunque de tamaño de un supermercado. En Pontejos puedes encontrar de todo: cuentas, abalorios, telas, encajes...es el santuario de novias "en capilla", las abuelas fans de la costura y los visillos, y las jovencitas que invierten su tiempo en hacerse su propia joyería.
Y cargadas que nos fuimos las cuatro, entre una y otra tienda, más contentas que un San Luís, dispuestas a darlo todo en el último shooting de la temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario