viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuando una puerta se cierra...

"Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana" o eso se suele decir, pero en este caso se me ha abierto un bajo en pleno Barrio de Salamanca! Y muy contenta que estoy en mi nuevo trabajo, porque tiene amplias vistas de futuro! :)
A parte de esta buena noticia, el post de hoy quiere hablar de algo taaan madrileño como el Barrio de Salamanca, que es lo más pijo que yo he pisado en mis años de existencia...tanto tanto, que el otro día, un policia nos hizo irnos del sitio que estábamos guardando para la furgoneta de reparto de la tienda, diciéndonos: aquí no se guardan los sitios, esto no es un barrio, o se creen que esto es VallecasNUNCA nadie me había hecho sentir tan poca cosa ...y nos echó miserablemente del hueco que habíamos guardado durante 15 minutos a la intemperie, con un frío de cojones, y la furgoneta de reparto llegando a 500 metros.
¿Y todo esto por qué? porque una señora rubia pija, de bolso carísimo y BMV amarillo, quería ese hueco. Así es Madriz entre Goya Serrano, si no llevas un Prada o un Loewe y dices "osea" cada 3 palabras...eres invisible, la jungla de las marcas y la prepotencia se llama aquí: Barrio de Salamanca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario