martes, 7 de febrero de 2012

Peligro, alto voltaje!

Queridines/as, está haciendo un frío de cojones en Madrid estos días, así que nada de darse una vuelta después del trabajo.
Si he descubierto sitios maravillosos estos días, son los derivados de los viajes astrales de la medicación anti-constipado que me estoy tomando, jeje. 
Al metro y a casa a hacer la compra, y a ponerse después el pijama de franela.
Pero la entrada del blog de hoy no va ni de mis mocos, ni de las gélidas temperaturas, va sobre un hombre. Y aunque no me haya simpatizado hasta el momento, a día de hoy puedo decir sin dudar: él es el hombre!
Salía del metro y subía las escaleras mecánicas a paso ligero (para sentirme deportivamente realizada) con la música en mis orejas y la cabeza nosedonde, cuando de repente...o mejor dicho, cuando de golpe y porrazo..(casi textualmente)...allí estaba! David Beckham en calzones! Ay, omá! casi me como la barra de salida!
Patidifusa y obnubilada me quedo! 
Ya, ya sé...no es la primera vez que Beckham posa en ropa interior, pero para mí, así de sopetón al salir del metro, tan cerca y eso...aixx...para mí ha sido la primera vez *guiño, guiño*
A quienes no entendáis la sensación, y en vuestra estación de metro no se encuentre el anuncio de ese cacho de carne inglesa, os dejo un link y una foto. Sé que me daréis la razón. 
In Becks we trust!



http://www.youtube.com/watch?v=HD5tnb2RBYg

No hay comentarios:

Publicar un comentario