jueves, 26 de enero de 2012

Street style

Otra vez día libre, y otra vez esa manía mía de llenar cada minuto para que parezca que eso de "descansar en tu día libre" es algo que no me gusta hacer.
Mediodía con la gran B., recién llegada de Udine y dispuesta a darlo todo en una comida de chicas + momento de compras de lencería. 
Aprovechando que B. hacía como que estudiaba por la mañana (jeje), el lugar elegido para nuestro homenaje a "Sexo en NY a la madrileña" fue el Centro Comercial La Vaguada.
Casi llegando al final de la línea 9 de metro, parada Barrio del Pilar, se encuentra este centro comercial de 3 plantas y pésima distribución. Lo único que guarda lógica dentro en sus instalaciones, es que la última planta es la destinada a los restaurantes. El resto, ingeniároslas como podáis, porque no encontrareis nada!
A mitad tarde, los apuntes reclamaban a B. desde la biblioteca (los había dejado solos allí demasiadas horas, los pobres) y a mi me esperaba la I Jornada sobre Moda y Street Style organizada por el EOI.
Detallo el programa para no tener que extenderme en cada una de las ponencias:

18:00 Apertura e Introducción; presentación de los ponentes.
18:05 La experiencia de Chicisimo: Gabriel Aldámiz 
18:35 Experiencia de Pepe Jeans en el mundo online: Daniel Santiago
18:50 La moda y el street style: Belén Canalejo(B a la Moda)
19:05 Bloggers y lujo: Laura Martín Sanjuán 
19:20 Exclusividad: una Experiencia mediática. Helena López Casares 
19:35 La experiencia del lujo: Maria Eugenia Girón

Sólo me limitaré a decir, que a veces creo seriamente que muchas de las niñas monas/egobloggers parecen invertir más tiempo en el cómo asistir a un evento así, que en siquiera enterarse realmente de qué va un evento así. A pesar de que digo esto, Belén Canalejo (blogger y ponente) me resultó un encanto de chica y un ejemplo en muchos aspectos!
La ronda de ruegos y preguntas se me hacía tan cuesta arriba, que mi mocosa nariz y mi febril cabecita se marcharon a casa antes del cóctel final ¿Qué piscolabis darían?
Sea como fuere, pastillas de dos en dos y una buena ración de vitamina C para finalizar este día libre que se me termina en breve.
Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario