sábado, 7 de mayo de 2011

Al modo Mallrats

Sábado a medio día y diluvia en Madrid. Si no tuviese que trabajar, hoy sería el día perfecto para pasarlo al modo "Mallrats". Mallrats, para quien no lo sepa, es una de las películas de Kevin Smith, mismo director del dúo de pelis de culto ClerksClerks II (y alguna más).
Pues eso, que hoy es día de Centro Comercial: comida basura o similar, ver tiendas hasta que las piernas piden el descanso eterno y entrar al cine como único modo de prolongar la estancia, intentando evitar lo inevitable: salir a la calle lloviendo.
Para un plan tal que así, típico de día lluvioso o de domingo, es bastante recomendable el Centro Comercial Príncipe Pío por múltiples razones:
-Era una antigua estación de tren recuperada a modo de Centro Comercial, con lo que podéis ver arquitectura por el mismo precio.
-No es tan grande como para que a vuestro acompañante masculino le de una parálisis cerebral de tanto entrar y salir de las tiendas.
-Tiene multicine y restaurantes varios para elegir: alemán, buguer, italiano...
-En caso de agobio insoportable, puedes seguir paseando por los puestecillos de artesanía del exterior, o incluso aventurarte más allá y dar un paseo por el cauce nuevo del Río Manzanares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario