miércoles, 11 de mayo de 2011

Catch de impro!

Gran Vía 66, Teatro Gran Vía de Madrid, 00'00 hrs.
Una dominatrix alemana, fusta en mano, me obliga a escribir en un papelito una frase, la que quiera.
Pienso unos instantes y escribo obediente, y mi papelito pasa a engrosar el montón de ellos que llenan una coctelera, reluciente, que sostiene con la otra mano.
Suena tecno, suenan los 80, suena Siniestro Total, la noche promete! Al escenario se sube el presentador: gafas de sol de montura roja, camisa con chorreras de ídem color. La dominatrix (Inga? Helga?) es su copresentadora y empieza el show: dos parejas de  actores/improvisadores se enfrentan por ganarnos a nosotros, al público. La pareja perdedora deberá besarnos y abrazarnos a todos y cada uno al terminar el Catch de impro!
Primer sketch, papelito: tu madre hace salados los macarrones, qué necesidad! Ya estoy que me meo de la risa, los improvisadores vestidos de scouts van ganando a los yuppies de oficina. La sala se descojona, que si uno muere cortando jamón, que si otro interpreta a una mujer que ha engendrado un hijo con la alcachofa de la ducha....y yo, en la butaca, me río más y más.
No pienso dar ninguna otra pista, verlo es la mejor opción. Si me preguntáis, pienso repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario